domingo, 22 de enero de 2017

SOY FEO...PA-ELLA, VOLCAME CHOCOLATE




Allí después de tanto sufrimiento e indecisión estaba su punto de anclaje, su príncipe azul, en realidad distaba mucho de serlo, < la   verdad  sea  dicha, los ojos de un enamorado hacen el milagro y para Julieta lo fue desde el mismo momento que sus ojos se encontraron por primera vez>.


COULANT DE CHOCOLATE (VOLCÁN DE CHOCOLATE)Estando sentados en aquel Bar, luego de la deliciosa Paella del Domingo, mi cara se ilumino al notar que el Postre era el famoso Volcán de Chocolate, con el que la Abuela solía consentirnos.. La Nostalgia me invadió y la única forma de comerlo fue con el complemento perfecto, un Café exprés cargado y sin Azúcar.No era con la Aroma ni el dulce de mi Tierra, pero el Coulant sabia especialmente mágico, al estar sentada allí entre amigos …Me sentí por un momento en Familia.ROMA I- BESITOS DE  CAFÉ (ALEXANDRA  DEL  PILAR MURCIA BALLESTEROS)



Para no  alertarlo de  su presencia, observarla era  sumergirse  en la  magia  del momento con las espontaneidad de su cabello en  desorden, tarareando  alguna  canción.













El la  observo  en  silencio, para no  delatar su presencia ...Una tarea  tan sencilla  como abrir la lata de café se transformaba  en  un acto  fundamental del  día, ella cerraba los ojos  y con  una inspiración profunda  emanaba el  aroma del  café y  en sus labios  se  dibujaba una pequeña sonrisa..Todo era  Nostalgia  y evocación.-< Ha ella no le  gustaba endulzar con azúcar>-.Pensó.

ESCENA DE LA COCINA



Julieta  le pidió el lavado para poder tener la anhelada ducha, se puso algo cómodo y se acercó a la cocina, Xavi  un  experto  cocinero ya para  ese  entonces  se  había ataviado  con el traje, < delantal  y  limpión>, detiene  su  trabajo  y  la  mira, toca suavemente su rostro y la abraza, dando  un  beso  tímido y luego pasando su mano por el trasero, 

-Ella, que  había  asociado desde niña, erróneamente el sexo con amor, tenía la idea ideal que iban hacer unos días en que “nada de nada”, lo curioso es que le atraía y le permitía desinhibirse. Su mente divago por un momento sacándola de sus pensamientos: 
-Puedes acomodar tus cosas en este armario, te deje dos cajones-.


EL  AMOR  ENTRA POR LA PANCITA


 Se  encontraba desempacando las cosas de la maleta, y apartando los tarros de café…
Cuando las caricias apasionadas, y el que fuera  tomada  a mansalva  por el talle, como  un pequeño adelanto, el preámbulo de lo que sería una vida sexual apasionada y loca, como toda su historia de amor... “La Conquista”.
Julieta  hace sus dotes de  buena cocinera, como un buen exponente de su tierra, <la cual nunca negó y de la que siempre estuvo orgullosa, tenía claro su papel de embajadora de la cultura>.
Mis pensamientos divagan,  mientras  me servía  el primer  café  de la mañana...< abría el tarro de café y cerré mis ojos, permitiendo que mis sentidos se  activaran, tras inhalar aquella aroma..A mi mente  llegó en tropel, uno a  uno  los recuerdos de  aquellos  besos ;  juguetones, inquietos, apasionados, dulces  .... "Besos de  Café".



 Los diferentes platos típicos, el Pan con tomate, los diferentes pescados y comidas de mar, las aceitunas que son un deleite para el paladar y si se acompañan de un   buen queso mucho mejor… Siempre a la mano de buenos vinos y de Aceite de Oliva.  - <Algo muy cierto   fue evidente para Ella; la gastronomía es cultura, la catalana era mezcla de sabores, “Su comida sabía”. La  mezcla del  Pimentón , el  Ajo y  los  vinos , le  daban un especial  gusto  a cada una de  ellas>.

- El arroz a la Cacerola; por ejemplo era la versión del “Arroz con Pollo Colombiano”, pero así lo intentara hacer similar allí, nunca le llego a saber  igual, < si  no es  en la  tierra, nunca  sabrá igual>-. Lo mismo sucedió con la  Paella, que  probo  en  Barcelona, por  más que  lo intento, no logró  hacer una  como  la que se  hacía  allí, con este  sabor  tan  particular a  Mar  que  solo  se lo da …EL MEDITERRÁNEO.

Gosto de ti
…como do chocolate que me adoça.
Gosto de ti
…como do café que me desperta.
Gosto de ti
…como das tardes de sol que me fortalecem.
Gosto de ti
… como dos livros e da música que me fazem sonhar.
Gosto de ti… porque me fazes gostar!
MADUIXAS I XOCOLATA



 Palpó suavemente , sus  muslos y  aquella  piel de melocotón, tan  perfecta como firme-- <Sentir aquellas manos fuertes  y  seguras, recorriendo  con travesura mi  cuerpo ...Era  necesariamente  la mejor invitación>.

Sentir su boca y aquellos  labios  carnosos, que  tocaban  con delicadeza mi  cuello, y a la vez su aliento tan cercano a Mí que podía  respirarlo en  aquel  mismo instante... Definitivamente  no se puede  besar con los  ojos  abiertos.

 Sin dejar de sujetarla, con toques  certeros delicados algunos  y otros un poco más  fuertes  ...Ella se  volteó y lo  besó, succionando ,explorando  con  aquella  lengua inquieta cada parte de  su  ser , penetrando su  alma. Mientras se humedecían,mezclando, intercambiando, con aquellos  besos  candentes  los  instintos , las aromas y aquella fuente inagotable  de  deseo que emanaba de su interior.




Aquel  día  en  particular, no aguanto la  tentación.  Tomándola  lentamente  la  sujeto por la  cintura  y  la beso, inhalando  de  su boca  aquel   aroma   dulzón  y  único  ....El inigualable sabor a  Café.




  https://youtu.be/ZHLIZAXokj0




 

Su boca evocó aquel sabor, con un toque dulce y ligeramente amargo a la vez.
-< Ha Ella no le gustaba endulzar con azúcar>-.Pensó.

<¿Cómo olvidar cuando se acercaba o fisgoneaba la cocina, tratando de hacer el menor ruido posible para no alertarlo de su presencia?>.

Observarla era sumergirse en la magia del momento, con la espontaneidad de su cabello en desorden, tarareando alguna canción. <Permanecía en silencio nupcial,transformando una tarea tan sencilla como abrir el tarro de café, en el acto fundamental del día>...Ella cerraba los ojos y con una inspiración profunda queriendo tomar con el mismo toda la aroma emanada del Café, mientras en sus labios se dibujaba una pequeña sonrisa..De nostalgia tal ves o de evocación a la tierra.
BESITOS DE CAFÉ-JULIETA SIN CAPULETO
ALEXANDRA DEL PILAR MURCIA BALLESTEROS (ROMA I)


Aquel  día  en  particular, no aguanto la  tentación;  tomándola  lentamente  la  sujeto por la  cintura  ... La beso tomando de  su boca  el  aroma y el sabor a  café.




https://youtu.be/ZHLIZAXokj0
Impresióname el alma hundiéndome de rojo terciopelo a lo largo de la espalda...dame la emoción y el calor de tus labios...quìtame la respiración, llévame contra las llamas de la pasión hasta que no grite..... Soy tuya!!!!





Sus  besos   siempre   fueron  cálidos y conocidos, siempre lo retomaban  al contacto con Ella, su primer  sabor  del  inicio de  día y   la  terminación del mismo.



Te puedo decir muchas veces que te amo,
En el día, en la noche, a cada instante,
Entre pensamientos y sueños.
Puede que cada te amo, a ti te suene igual.
Pero déjame decirte que hay mucha diferencia.
Un te amo es símbolo de felicidad,
y aunque en letras cada uno suene lo mismo,
Cada te amo nuevo que te digo,
Va variando en intensidad.
O sea, puede ser la misma palabra,



Pero cada segundo, te voy amando más.






TRADUCTOR

SEGUIDORES EN AMAZON






















Volcán de Chocolate

"Disueltos en los sentidos hemos sobrepasado el infinito... Deseo de derretirse en líquidas

emociones...nuestros ojos, lava incandescente cuando nos consumimos uno en otro en una locura sin final...no sé qué somos tu y yo...pero somos seguramente algo...y ese cualquier algo....me pierde...

Cerca de ti, atada en tu cuerpo...una pasión infinita me posee y me incendia...trato de aplacarme en tus besos, en tu piel.. Me das todo tú y quiero todavía más... Mi cuerpo en el tuyo...tu piel disuelta en la mía.
Nuestros vicios se desatan en única locura... Miro tu cara delirante... Me pierdo en tus deseos iguales a los míos, fusionando fuego de ansia. Placer intenso y sublime...buscando el infinito temo la llegada de la tempestad de abrumadores e impetuosos sentimientos que nos motiva en la deriva del instante fugaz, que quisiéramos se convirtiese en eterno...."


.....





El frío  calaba  mis  huesos en  forma  de   viento   helado; ni  el parecer un  muñeco de  nieve me  resguardó de él, con  aquellas  bufandas y la  chaqueta  térmica.

July  se  acerco  tímidamente a la  cocina, y  prendió  el fogón de la misma, mientras colocaba  sus manos  un poco  cerca, tratando  de   entrar  en  calor:
-<Gracias a  Dios   el  gas  funcionaba,a pesar del  tiempo  que  se notaba  aquella  cabaña   vacía >-

Exploró los  estantes de la misma, y encontró  algo  que en su  concepto  fue  un  verdadero milagro,

-Café  y no solo  eso; del  mejor del  mundo (Colombiano).

Encontró  una  cafetera   italiana, y  se dedicó a  la preparación del mismo, mientras la  aroma  inundaba el  espacio.

Procedió   a  servirlo, cuando sus ojos  fueron  tapados.La  suavidad  de  las  mismas, de inmediato  logró  identificar.  Se  acercó  lentamente  a su  oído,  y   con suavidad  ató  la  bufanda a sus ojos.

-Te  voy  a  secuestrar, no  grites-  Le  dijo tímidamente.

La llevó lentamente   a unos  cuantos  pasos, y  fue cuando   Julieta escucho  el  crujir de la  puerta, y  sintió el viento  frío que  congelaba su  nariz.


Quito la   venda de  sus ojos.... Y fue en ese momento  en  el que  un  espectáculo  inigualable, se  vislumbró  ante sus ojos,
-La  lluvia  blanca,  con  finos   copos, que  se aproximaban lenta pero  como nunca  mágicamente.

Xavi  preguntó:

-¿Te gusta?,  mientras  Julieta no  salía de  su asombro.

Colocó lentamente el  Café en sus  manos, rodeando  el pocillo  con las mismas, el  tibio que  emanaba, fue  descongelando  lentamente  el  corazón  de  este  par de  niños, que   jugaron lentamente  con la  nieve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario